SOBRE NOSOTROS
Conoce la historia de Toro McCoy
toro mccoy
Una experiencia salvaje
Año 2010, se terminaba la primera década del siglo XXI. El cierre de 10 años convulsos, cambiantes y retadores, como lo son todas las eras de la humanidad, fue para Daniel Pinzón y su entonces novia, Jineth Flórez, el punto de partida de una aventura culinaria y experiencial llamada hoy, Toro McCoy.
Rapi Krusty Burger solía ser el nombre de un local pequeño y algo desvencijado, que Daniel compró a su madre por 2 millones de pesos, y como en una película digna de John Ford, ante este joven emprendedor, de repente surgió el camino de lo inexplorado y de las oportunidades.
Año 2013, en aquel entonces, mientras en el país se celebraba la clasificación de Colombia al Mundial de Fútbol, Daniel se despidió de Rapi Krusty Burger y dio vida a una nueva marca, Toro McCoy. Así pues, un concepto marcado por la disrupción, la innovación y lo lúdico, empezó a meterse en los corazones de los bumangueses.
Toro McCoy en la actualidad es una marca divertida, atrevida y sagaz, con presencia a nivel nacional y en planes de hacer el salto internacional, con la misión de acercar experiencias gastronómicas innovadoras a todos los públicos, para que, de esta manera, sea terruño y un espacio para atesorar.
Llevar experiencias gastronómicas diferenciales, innovadoras y salvajes a todos los públicos.
experiencia única
Nos esforzamos en satisfacer tus gustos y antojos
Carne Angus
Carne de raza de origen escoces, suave y suculenta con un aspecto veteado y un sabor refinadamente avellanado.
Cocteles de Autor
La mezcla fabulosa de diferentes bebidas se disfrutan cuando la magia de un buen coctel se disfruta en Toro McCoy.
Hamburguesas
Desde 2010, llevamos alegría en nuestros ingredientes, pan artesanal, carnes de excelente calidad y jugosos vegetales de la granja para deleitar a nuestros comensales con nuestras mejores hamburguesas.
PETFRIENDLY
Somos amigables con las mascotas, ven y disfruta con ellos. Recuerda mantener bolsas e implementos necesarios para ellos.