Top 10 hamburguesas más raras del mundo
Si para hablar de hamburguesas es obligatorio tener una servida en tu mesa, eres de los nuestros, aquellos quienes no necesitamos maletas, ni vuelos para viajar por el mundo conociendo el top ten de las hamburguesas más raras del mundo. Al final, déjanos tu opinión de cual probarías y por qué, para los gustos, hamburguesas.
- Hamburguesa de spaghetti
Philadelphia es el punto de partida en nuestro viaje gastronómico de 10 estaciones. Un pan a base de spaghetti es el eje de la hamburguesa, reuniendo ingredientes característicos de la cocina italiana como el queso mozzarella, queso parmesano y salsa de tomate. No olvidar que la carne de res y lo demás lo agrega el comensal. Sin duda, una extravagancia para los conservadores. ¿La probarías?
- ABC de la Hamburguesa
Si no te aprendiste el abecedario, en este restaurante por fin lo harás, pero comiendo. Pues bien, la torre que alguna vez tuvo Toro McCoy como la hamburguesa más salvaje de Colombia, esta vez se hace realidad en el ABC de la Hamburguesa. Consta de 26 ingredientes (de la A a la Z) comenzando por aguacate y terminando por zucchini.
- Hamburguesa de Cerebro
Para los exóticos y aventureros siempre habrá comercio, ‘cada parte de la vaca es fundamental’, dice el carnicero. Esta vez, la conforman pan, verduras frescas, queso cheddar y la estrella, el cerebro de la ternera. ¿Te atreves a probarla?, dicen que sabe bien.
- Hamburguesa en lata
¿No puedes vivir sin comer una buena hamburguesa? La compañía alemana Trek’n Eat tuvo un tiempo la brillante idea de empacar en lata una hamburguesa de queso para calentarlo en un baño maría por 10 minutos para tenerla en su punto. Inusual invento que llegó a ser un ‘boom’ en su momento, pero los costos de producción no son tan favorables para sacarla al mercado en la actualidad.
- Greasy Burger
Creada por el restaurante Heart Attack Grill de Las Vegas. Si deseas subir de peso, esta es la hamburguesa que debes probar. La propuesta inicia desde una hamburguesa que tiene más de 8.000 calorías y como acompañamiento unas papas grasientas, servidas en manteca de cerdo pura, bebidas energizantes y cigarrillos sin filtro como postre. Aquí no acaba todo, la experiencia es completa (como en Toro McCoy) si no logras terminarla, las asesoras de servicio, quienes están vestidas de enfermeras, tendrán que azotarte.
- La Meat Walker
Para los amantes de la hamburguesa, les tenemos el líquido vital. Básica, sencilla pero exótica. Botella con sabor a cheese burger creada a base de tomate en polvo y a una salsa con pimiento rojo y miso.
- Hamburguesa de carne de León
Si bien las granjas siempre fueron lugar de producción de leches y quesos, esta vez el restaurante Il Vinalo en Arizona, Estados Unidos, decidió montar su propia granja para sacar productos innovadores. El león es el centro de atención, su carne rica en proteína es la base de la hamburguesa del restaurante, que según los dueños del restaurante, no afecta en ningún motivo a su especie.
- Hamburguesa de Kobe
No es rara, pero si hablamos de dinero, la persona que pague la hamburguesa es porque en realidad si es de la burguesía. Esta vez, la ciudad que no descansa, Las Vegas, alberga la hamburguesa más cara del mundo. La FleurBurger, servida con papas y una copa de vino para acompañar la preciosa pieza gastronómica de carne Kobe (carne de buey kobe japonés, siendo famosa por su sabor, ternura y textura marmórea) por tan solo 1000 dólares. ¿Te darías el gustico?
- Hamburguesa de Oro
Si eres colombiano, tienes que acabar de leer este top e ir a probarla. Una hamburguesa a base de pan brioche con doble carne, trozos de tocineta crujiente, cebolla crispy caramelizada y doble queso cubierta por oro de 24 quilates. Esta es sin duda, una de las mejores hamburguesas de Colombia. ¿Qué esperas para visitar Toro McCoy para probarla? La ocasión siempre lo amerita.
- Hamburguesa en cono de helado
Para los disruptivos también hay variedad. Esta vez, nuestro primer puesto lo ocupa la hamburguesa creada para conmemorar el Día Internacional de la Hamburguesa en el 2013. Una hamburguesa de helado en un cono clásico de galleta, la Sorbitium Ices, con salsa de ketchup y para enmarcar, el “topping” es tocino dulce y pepinillo. Sin duda, rompieron con la estética de la hamburguesa. ¿La probarías?